Guillermo Andino paró en seco a Mauro Federico por un desafortunado comentario que realizó

El columnista habló de Eduardo Feinmann.
martes, 25 de agosto de 2020 · 18:01

En el programa “Informados de Todo”, se estaba hablando de los dichos de Mirtha Legrand sobre la manifestación del 17 de agosto contra el Gobierno y su conductor Guillermo Andino vivió un tenso momento con el periodista Mauro Federico.

Cabe señalar que en la última emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”, la diva salió al aire vía telefónica y opinó que la marcha “fue un triunfo”. Guillermo y todo su staff hablaron sobre este tema.

Andino comentó la orientación política que tienen todos los invitados en la mesa más conocida de la Argentina.

“Se nota que la gente espera voces críticas al Gobierno, se nota en la mesa de Mirtha, en A24 que tiene una grilla también muy crítica”.

Uno de los columnistas del programa que conduce Andino, Mauro Federico, opinó sin ningún tipo de filtro sobre esto y afirmó: “Que invite alguna vez a algún periodista que no sea de los que le tiren los dardos al Gobierno”.

El periodista hizo un comentario poco afortunado: “La otra vez invitó a Feinmann, Etchecopar y parecía una jaula de gorilas que se tiraban bananas entre ellos, más o menos”. Esto no le gustó nada al presentador.

“Mauro, te lo pido por favor, no cruces la línea de respeto a nuestros colegas”.

El momento que se vivió en el piso de América fue muy tenso, y lo único que atinó a decir su panelista Pia Shaw fue que ese programa fue el que más rating tuvo.

Otras Noticias