“Hasta sentirme tuya”: sin rodeos, More Rial nos dejó pasmados con esta nueva confesión

La joven mediática lo publicó en Instagram.
martes, 25 de agosto de 2020 · 09:44

Morena Rial siempre ostentó un perfil muy activo en sus distintas redes sociales, pero durante esta cuarentena obligatoria, pudimos disfrutar de posteos casi de manera cotidiana en su cuenta oficial de Instagram.

Luego de su mediática separación de Facundo Ambrosioni, el padre de su único hijo, la joven influencer continuó transitando en Buenos Aires la medida de confinamiento, junto al pequeño de la familia.

Desde allí y sin ningún tipo de tapujos, More comparte con su millón de seguidores en la red social de la camarita, filosos posteos con los que siempre genera revuelo.

Utilizando generalmente letras de canciones, minuciosamente escogidas, la mamá de Francesco aprovecha para lanzar alguna que otra indirecta.

“Te besaré hasta sentirme tuya”, publicó ayer por la noche la joven Rial.

Junto al texto, la hija el conductor de Intrusos agregó un pequeño clip en el que se la aprecia increíblemente espléndida y con mirada pícara a cámara.

Con 52 mil reproducciones, los fieles seguidores de la hermana mayor de Rocío se encargaron de acompañar una vez más a la mediática, como lo hacen con cada nueva aparición.

Como dejan de manifiesto sus distintas plataformas digitales, la joven emprendedora se encuentra transitado un gran momento y disfrutando de su soltería, que le sienta verdaderamente bien.