“Hoy estabas intensa”: Loly Antoniale sorprendió por su reclamo a la persona menos pensada

La modelo no se aguantó nada.
martes, 25 de agosto de 2020 · 13:48

La vida de Loly Antoniale es un misterio para todos y sólo conocemos lo que ella deja ver en sus redes sociales con cada una de sus publicaciones.

La reconocida modelo está instalada en Estados Unidos y está pasando por uno de sus mejores momentos alejada de los medios y los problemas que trae la fama.

A pesar de resguardar bastante su privacidad, Antoniale muestra detalles de su día a día permanentemente con espectaculares fotos y videos.

Fue en sus últimas historias que Loly compartió su exigente rutina de ejercicios, no se aguantó y le hizo un reclamo a su entrenadora.

“Me mandó a caminar, me pa que hoy estabas intensa, cariño”, lanzó Mariana abrumada por la cantidad de ejercicios.

Además, la ex Bailando mostró el paso a paso en sus redes sociales y realmente sorprendió con su última práctica en el gimnasio ubicado al interior de su casa.

Por otro lado, Loly compartió una fotografía al borde del agua que dejó sin aliento a más de uno gracias a su increíble estilo y presencia frente a la cámara.

La postal publicada por Antoniale superó rápidamente los 4 mil corazones y le dejaron decenas de mensajes halagando su belleza: “Bella mujer”, “Toda una diosa” y “Hermosa LOLY 💖”, fueron algunos de ellos.

Otras Noticias