Irreconocible: Sebastián Wainraich fue homenajeado con esta foto inédita que causó furor

El conductor como nunca lo viste.
martes, 25 de agosto de 2020 · 14:05

Esta semana la radiofonía argentina celebra sus 100 años y Sebastián Wainraich, uno de los grandes exponentes actuales de este medio, recibió un gracioso homenaje por parte de sus compañeros de producción.

Junto a Julieta Pink, Wainraich se encuentra al mando de la conducción del exitoso ciclo Metro y Medio, transmitido por la emisora Metro, desde hace ya varios años.

Desde la cuenta oficial de Instagram del programa radial, publicaron una fotografía de antaño de su conductor estrella que generó gran revuelo en las redes sociales.

“En la semana en la que la radio cumple 100 años recordamos a un @sebawainraichok con rulos pero ya con un micrófono cerca”, escribieron arrobando al humorista.

En la postal, un joven Sebastián con mirada risueña da sus primeros pasos frente al micrófono. Sin embargo, el detalle que más llamó la atención fue su excéntrica melena larga y llena de rulos.

Los aficionados del programa le otorgaron más de 3.600 corazones al retrato de antaño de su conductor favorito, y las carcajadas no faltaron en los comentarios de los internautas.

En el mes de mayo el reconocido actor estrenó a través de Netflix su nueva serie titulada "Casi Feliz", que rápidamente se transformó en una de las tendencias en Argentina.

Acompañado de Natalie Pérez y Peto Menahem, la comedia de Sebastián se posicionó como uno de los contenidos virtuales más vistos durante esta cuarentena.