Karina Jelinek deslumbró en la tapa de una revista y contó la verdad sobre sus gustos: "Me atraen..."

La modelo habló sin filtro.
martes, 25 de agosto de 2020 · 22:06

Karina Jelinek fue una de las primeras figuras eliminadas de la pista del "Cantando 2020", sin embargo, no pasó desapercibida y dejó un misterio acerca de sus gustos en la privacidad.

En su debut, la artista fue interrogada por Moria Casán sobre los rumores que circulaban de su cercanía con otras mujeres, poniéndola en un momento de sumo nerviosismo.

“¿Te sentiste ofendida con una persona cuando dijeron que estás con una chica?”, quiso saber Casán y le preguntó sin filtro a Karina: "¿Tenés una novia?”.

Ante la incómoda pregunta de La One, la modelo aseguró que se decían muchas cosas de ella, pero que siempre tuvo amigas con las que compartía su vida privada y su carrera.

El interrogante de Moria fue con base en la versión de Yanina Latorre, quien la vinculó con Florencia Parise, y la diosa argentina aclaró tajante: “¡Nunca dije con quién estoy ni dejo de estar, un poco más de respeto!”, sin desmentir esta versión.

Para salir del paso, la influencer explicó: "Hace dos semanas hice una entrevista y dije 'estoy soltera', y se metieron en mi vida y no me gustó. En el momento en que yo me sienta preparada para decir que estoy con alguien, lo voy a hacer”.

Este martes, la mediática deslumbró en la tapa de revista Gente y en sus declaraciones develó: “Me atraen hombres y mujeres: no elijo de quién enamorarme”. 

Además, en la entrevista, Jelinek dijo que Flor Parise es "su compañera de vida" y que defiende “la libertad de amar”. Por otro lado, admite que la "dejaron expuesta” y eso provocó el “destrato” de su hermana y el abrazo de la comunidad LGBTQI+.

Otras Noticias