Lourdes Sánchez reveló las dificultades que vive a diario por su relación con el Chato Prada

La panelista aseguró que le hacen pagar por estar en pareja con el productor.
martes, 25 de agosto de 2020 · 19:05

Anoche se produjo un polémico cruce entre Nacha Guevara y Laurita Fernández, lo que generó a su vez una gran cantidad de opiniones, como la de Lourdes Sáncehz en el día de hoy.

La panelista se sintió tocada por esta situación, luego de que la integrante del jurado hablara de la conductora del "Cantando 2020" a nivel personal.

Lourdes habló hoy con Denise Dumas en "Hay que ver", y allí fue consultada sobre esta particular situación: "Cuando Laurita era novia de Hoppe y vos estabas con el Chato Prada había esto de 'las primeras damas'. ¿Te la hicieron pagar? ¿Lo sentiste?".

Con mucha angustia en su voz, la modelo respondió asegurando que a ella le ha paso esto durante mucho tiempo, solamente por ser la pareja del Chato Prada:

"Me lo siguen haciendo pagar... Piensan que la tengo re fácil y es todo lo contrario. Casi no quiero hablar de eso".

Ante la insistencia de la conductora del ciclo, Sánchez se explayó y sin dar nombres contó quiénes fueron los que la ningunearon en su momento:

"Compañeros, productores y otros canales. Y yo digo: '¿Qué tiene que ver que sea la mujer de...?'. Me han bajado muchas veces de laburos".

Finalmente, Dumas cerró preguntando si es algo personal con ella o con su pareja, ante lo cual la bailarina sostuvo: "Puede ser. Muchas veces le digo 'yo pago tus platos rotos'. Es un tema que me re sensibiliza porque dejé mi Corrientes para seguir un sueño".