Nacha Guevara habló sobre su cruce con Laurita y contestó a las críticas: "¿Por qué no...?"

La jurado habló sobre su cruce con Laurita Fernández.
martes, 25 de agosto de 2020 · 23:55

Luego del fuerte enfrentamiento que protagonizaron Nacha Guevara y Laurita Fernández, decidieron hablar públicamente sobre lo que ocurrió fuera del aire y cómo están las cosas entre ellas.

En el momento en el que la jurado tuvo que dar su primera devolución a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, Ángel de Brito le consultó si quería referirse al tema y ella aceptó.

Como sabemos, la actriz fue atacada por muchas figuras y seguidores que les pareció de mal gusto su comentario y expresaron su apoyo a la actual pareja de Nicolás Cabré.

En resumen, la artista había comentado que era "larga la lista de novios" de la conductora y por eso no recordaba los nombres y se había confundido diciendo que su ex se llamaba Mariano.

“Mientras estaban todos insultando, pu..., criticando, nosotras ya habíamos hablado, ya habíamos arreglado lo que había pasado y ya estábamos durmiendo tranquilas. Esto para nosotras es el periódico de ayer", aseguró la famosa.

"Quédense tranquilos. A la gente yo les diría: '¿Por qué no se compran una vida?'”.

Nacha destacó que esta sugerencia tiene una larga lista de destinatarios. Por su parte, Laurita rompió el silencio para agradecer todos los mensajes de apoyo y aclarar que "fue un momento incómodo".

"Muchos mensajes y los agradezco, ya hemos hablado en privado. La idea es pasarla bien, que estemos todos bien” admitió la bailarina, mientras que Guevara prometió no volver a hablar de "una zona tan sensible".

Otras Noticias