"No conozco otra manera": la confesión de Rocío Guirao Díaz sobre la crianza de sus hijos

La modelo subió un video y reflexionó sobre su maternidad.
martes, 25 de agosto de 2020 · 19:45

El confinamiento obligatorio permitió a muchas figuras darse el gusto de pasar mucho más tiempo con su familia, tal y como lo hizo Rocío Guirao Díaz durante estos meses.

Debido a la imposibilidad de salir de casa y la suspensión de las actividades artísticas, la modelo sacó provecho de esta situación y se dedicó a compartir lindos momentos con los suyos.

En sus redes sociales, Rocío fue volcando las mejores postales, además de continuar promocionando todo tipo de productos vía web.

En el día de hoy, además de compartir un lindo video a su cuenta de Instagram junto a sus hijos, la bailarina realizó una interesante reflexión sobre la maternidad.

"Me hacen muchas preguntas sobre la crianza de mis hijos. Si, somos muy pegotes, nos encanta besuquearnos, abrazarnos y estar juntitos, así es como me criaron y así es como crío, no conozco otra manera que no sea a través del amor.", comienza diciendo Guirao Díaz.

Luego, la influencer manifestó su nostalgia por poder disfrutar de sus momentos con ella misma, aunque sin olvidar el difícil contexto que se vive:

"Y como nos pasa a tod@s también extraño mis momentos en soledad pero entiendo que esto es parte de una etapa que hay que transitar, nada es para siempre🌟"

A pesar de esto, Rocío ha estado muy activa durante este tiempo en las redes sociales y la compañía de su familia ha sido un pilar fundamental.