"No quiere regresar a Moscú": el increíble regalo que Calu Rivero recibirá de su novio por la boda

Rodrigo Lussich anunció que la actriz regresa a estas tierras para pasar por el altar.
martes, 25 de agosto de 2020 · 12:09

En las últimas horas, Rodrigo Lussich causó un revuelo con uno de sus escandalones al revelar que Calu Rivero estaría preparando su regreso a Argentina por un llamativo motivo: su casamiento. 

En los escandalones del lunes, Lussich habló del presente de Calu Rivero, que hace meses se instaló en Nueva York, desde donde sorprende con sus ocurrencias. 

Calu, que desde hace algún tiempo cambió su nombre artístico a Dignity, está en una relación con un joven ruso, según consignó el panelista de América TV el lunes por la tarde en Intrusos. 

Y lo que dijo el periodista concuerda con las últimas publicaciones de la actriz, que sorpresivamente comenzó a compartir postales con un misterioso joven, que sería su nuevo novio ruso. 

"Van a venir a casarse a la Argentina en los próximos meses", anticipó Lussich sobre los planes de Calu Rivero para regresar al país. 

Si bien Calu no quiso contestar cuando le preguntaron si era su novio, Lussich indicó que la intención de casarse en Argentina es para que el joven pueda tener la ciudadanía argentina también 


Por otra parte, Lussich aclaró que el casamiento de Calu no se haría en Argentina, sino en un país vecino. "Ella viene a casarse en Uruguay porque ella tiene residencia uruguaya y él se va a hacer ciudadano uruguayo", señaló el panelista.

"Él le va a regalar de regalo de bodas un millón de dólares", agregó. "Él parece que no quiere volver a Moscú", deslizaron en Intrusos sobre el novio de Calu.

Otras Noticias