No sabe perder: Ximena Capristo derrotó a Hernán Drago y esta fue su reacción

El modelo no lo soportó.
martes, 25 de agosto de 2020 · 20:39

Uno de las figuras más queridas de "Bienvenidos a bordo" es Hernán Drago, quien demuestra tener un gran carisma a la hora del baile, pero también es muy competitivo en los desafíos.

El programa de Guido Kaczka por El Trece tiene varios retos en donde los participantes eligen a famosos para que realicen pruebas de destrezas, y esta vez el modelo no pudo contra su contrincante.

El famoso debía hacer sentadillas con un extra de 20 kilos de peso, la mayor cantidad que pudiera, y logró llegar a las 60 repeticiones seguidas. 

Por su parte, Ximena tuvo un peso extra de 10 kilos, con la intención de que la competencia sea lo más pareja posible, y con gran esfuerzo superó al influencer.

Antes de que Capristo comenzara, le pidieron que hiciera 50 repeticiones, pero el artista se puso firme aclarando que debía hacer la misma cantidad que él, entonces Guido lo gastó diciendo que el locutor se había equivocado.

Finalmente, la diosa argentina dejó en evidencia su espectacular estado físico y dejó en ridículo a Hernán, a quien no le gustó para nada perder contra su rival.

Cada vez que el galán se somete a un desafío físico, suele vencer con comodidad, pero esta vez habría especulado que Xime no podría alcanzar su marca y no se esforzó lo suficiente.

“Ya está, ya gané”, celebró ella feliz por haber derrotado a Drago y dejando en evidencia que sus constantes rutinas de entrenamiento que comparte en las redes le dan resistencia. ¡Bien ahí!

Otras Noticias