No son de este planeta: Luisana Lopilato filmó a su familia haciendo esto y emocionaron a todos

La actriz y un video que nos enamoró.
martes, 25 de agosto de 2020 · 12:53

Como bien sabemos, Luisana Lopilato es una de las figuras que más presente se encuentra en las redes sociales y aprovecha para mostrar cada detalle de su vida.

La reconocida actriz se muestra permanentemente para poder estar cerca de todos sus fans, ya que ella se encuentra en Canadá y la mayoría de sus seguidores en Argentina.

En este sentido, Lopilato aprovecha para compartir el crecimiento de sus hijos y los pasos que día a día van dando como familia.

En su última publicación en Instagram, Luisana subió un video en el que se la puede ver a ella, Mike y sus tres hijos cantando al ritmo de la canción de una película infantil.

“SOUND ON 🎶 a esta familia fan de Frozen ❄️”, escribió la exitosa intérprete.

La filmación es más que tierna porque aparecen los tres pequeños totalmente emocionados entonando una de sus canciones preferidas y derritieron de ternura no sólo a la famosa modelo y su marido.

El posteo de Luisana alcanzó rápidamente más de 400 mil reproducciones y cientos de mensajes halagando su increíble labor como mamá y a su familia.

“Es hermosa tu familia 💕❤”, “SON LO MASSSSS❤️” y “AY NONONO, SON LA FAMILIA PERFECTAA❤️”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Lopilato.

Otras Noticias