"No vayan a estar boqueando": fuerte indirecta de Juana Viale a una enemiga de la Chiqui Legrand

La nieta de la diva no se guardó lo que le había quedado atravesado.
martes, 25 de agosto de 2020 · 09:31

La rivalidad entre Mirtha Legrand y Marina Calabró viene desde hace años. Y al parecer, es una situación sin retorno por decisión de la diva. Ahora, se sumó Juana Viale.

En las últimas semanas, Juana Viale generó un revuelo por cómo se interpretó una frase que dijo al pasar sobre un eventual retiro de Mirtha Legrand de la televisión. Marina Calabró, por su parte, fue dura al referirse al tema.

"La frase: si mi abuela cede, me parece recontra fuerte porque es como que la están empujando al retiro", evaluó Marina Calabró en Confrontados en referencia a lo que dijo Juanita.

"Lo fuerte no es que ella quiera tener un programa o ser la sucesora de Mirtha, lo fuerte es que está esperando que su abuela le ceda su lugar", evaluó Marina sobre la actitud de la actriz.

"O sea que en un punto, el sueño del programa propio depende del retiro de la abuela. Eso me parece fuerte", consideró sobre Juana y su frase malinterpretada.

Para la actriz, la crítica no pasó desapercibida. "Otro domingo acá, en pie, haciéndole el aguante a la abuela", comentó el domingo la conductora de El Trece.

"No nos olvidemos que este programa es de ella, no vayan a estar boqueando por otros lados, por atrás, diciendo que yo me quiero quedar con algo que no me pertenece. Jamás lo haría", aclaró la nieta de la Chiqui.

Después, cambió de tema. "Me voy a ir a mi mesa, pero antes voy a dar otra vueltita que a mi abuelita le encanta que muestre la ropa que tengo", giró Juana Viale.

Otras Noticias