Pico Mónaco compartió una hermosa postal junto a su esposa Diana Arnopoulos en Hollywood

El deportista salió de paseo por la ciudad norteamericana.
martes, 25 de agosto de 2020 · 21:06

A finales del mes de junio de este año, Pico Mónaco sorprendió a todos con una gran noticia, se casó en secreto con la modelo griega Diana Arnopoulos en los Estados Unidos.

El ex tenista y su esposa, en estos momentos, se encuentran en el país norteamericano y la pandemia no los detuvo para pasear por Los Ángeles y compartir unas hermosas postales.

En sus respectivas cuentas de Instagram, Pico y Diana mostraron su recorrido por Hollywood y las calles de Beverly Hills.

En una de las fotografías se lo ve al deportista junto a la modelo y detrás, el emblemático cartel de la ciudad del cine.

Cabe señalar que Mónaco y Arnopoulos asombraron a todos cuando se casaron por civil en Miami, ya que ni siquiera la familia de ellos lo sabía.

A solo poco más de un año de su relación con Diana, Pico le pidió casamiento y todo quedó documentado en Instagram, en donde ella realizó una tierna publicación.

En la imagen con la que dieron la feliz noticia se puede ver a la modelo señalando un anillo que el mismo deportista le dio y escribió.

“Sí, quiero pasar el resto de mi vida con vos”.