Piedra libre para Filipa: Paula Chaves y las nuevas postales que nos derritieron por completo

La recién nacida no para de desatar suspiros.
martes, 25 de agosto de 2020 · 09:10

Paula Chaves y Pedro Alfonso son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo y se transformaron en padres por tercera vez hace apenas 1 mes, en medio del complejo escenario de la pandemia.

La dulce Filipa llegó para sumarse a Olivia y Baltazar y coronar el gran presente, tanto profesional como personal, que atraviesa la reconocida modelo argentina.

Desde su llegada, la recién nacida ocupó cada uno de los posteos en las redes sociales de la flamante mamá, quien ayer nos derritió por completo a través de dos historias en su cuenta oficial de Instagram.

En la primera fotografía compartida por Paula, una diminuta Filipa reposa serena en la cama grande de mamá y papá, generando un escenario verdaderamente enternecedor.

“Me esperan en la cama”, escribió junto a la instantánea la conductora de Bake Off.

En su segunda historia, pudimos apreciar cómo la beba va creciendo a pasos agigantados, y la ropita ya empieza a ajustar. Con el humor que la caracteriza, Chaves lo plasmó de la siguiente manera.

“Le tira el botón”, agregó junto a la foto la figura de Telefe.

El pasado fin de semana, Paula y compañía vivieron un emotivo festejo, ya que Olivia, la primogénita de la pareja, celebró sus 7 años de vida rodeada del amor de su familia.

Otras Noticias