"Poco empática": Yanina Latorre fulminó a Ivana Nadal luego del fuerte descargo que hizo en Instagram

La panelista fue muy crítica del accionar y los dichos de la modelo.
martes, 25 de agosto de 2020 · 18:09

Yanina Latorre, una vez más, se entrometió en los conflictos mediáticos de dos famosas, fiel a su estilo picante, opinó sobre un reciente escándalo que involucra a Nati Jota, su ex e Ivana Nadal

En los últimos días, la polémica en las redes surgió luego de confirmarse el romance entre Nadal y Bruno Siri, la ex pareja de Nati Jota. Atenta a todos los conflictos mediáticos, Yanina dio su visión de lo sucedido. 

Lo cierto es que en las redes, tras conocerse la noticia, muchos señalaban que Ivana había "icardiado" a la influencer por meterse con quien fue su novio durante mucho tiempo. 

Tras el barullo que se generó, la conductora decidió hablar desde su cuenta de Instagram, donde compartió un video aclarando todo el panorama: 

“Para todos los que tienen tantas dudas de mi supuesta amistad con Nati, no somos amigas, nunca lo fuimos". 

"Somos compañeras de trabajo que ni siquiera trabajamos juntas”, agregó la modelo en su descargo en la web.

Después de enterarse del mensaje de Ivana, Latorre, desde "Los Ángeles de la Mañana", con la presencia de Nati Jota en el piso, aseguró: “Es una desubicada total y poco empática".

Mientras que la compañera de Yanina, Andrea Taboada, dijo acerca de las palabras de Nadal: “Me parece que la palabra delicadeza, la ‘pastora Ivana’ no la tiene y tampoco el flaco. Con ese susurro parecía que nos daba lecciones de vida”.

Otras Noticias