Problemas en América TV: Guillermo Andino se puso firme en vivo y frenó en seco a uno de sus colegas

Sus dichos podrían traer problemas con otro canal.
martes, 25 de agosto de 2020 · 10:36

En -"Informados de Todo", el ciclo del que está a cargo Guillemo Andino, se habla de la actualidad de nuestro país y también de lo que pasa en otros programas de televisión como el de Mirtha Legrand.

Fue en este marco que el reconocido conductor y sus compañeros analizaron el tipo de invitados que la producción de las cenas y los almuerzos llaman.

"Se nota que la gente espera voces críticas al gobierno, se nota en la mesa de Mirtha, en A24 que tiene una grilla también muy crítica", comenzó diciendo uno de los compañeros de Andino.

Luego, Guillermo hizo hincapié en quienes son los que hoy lideran el rating y sobre cómo la pluralidad de voces disminuirá la famosa grieta: "Creo que hoy está liderando Baby y El Gato en dos polos opuestos, uno más cercano al Gobierno y otro antioficialista y bienvenido que así sea para que desaparezca está grieta".

Pero el problema se dio cuando Mauro Federico expuso, frente a la mirada atenta del famoso periodista, que él le aconsejaría a la productora que invitara a periodistas que estuvieran a favor del gobierno: "Siento que deberían invitar a periodistas que tengan una mirada diferente a todos los que desfilan por el programa".

"Sería bárbaro Feinmann, Navarro y El Gato por ejemplo", soltó el exitoso comunicador y Mauro afirmó: "Estaría buenísimo. La otra vez invitó a Feinmann, Etchecopar y parecía una jaula de gorilas que se tiraban bananas entre ellos”.

En ese momento, las caras de Andino y Pia Shaw se desfiguraron por la terrible falta de respeto y lo frenaron en seco por su mal comportamiento.

"Mauro te lo pido por favor no cruces la línea de respeto a nuestros colegas", exigió Guillermo sin vueltas.

Otras Noticias