"Sé muy bien qué es lo que quiero": Hernán Drago responde al coqueteo de Alejandra Maglietti

El panelista habló de su carrera y de su vida privada.
martes, 25 de agosto de 2020 · 16:51

Hernán Drago es una de las figuras públicas que este último tiempo cobró gran reconocimiento en televisión, actualmente trabaja en el ciclo de Guido Kaczka, "Bienvenidos a bordo", y es panelista del programa "Pampita Online". 

El modelo recientemente sorprendió a todos al revelar en una entrevista con Teleshow, que su carrera "tiene fecha de vencimiento". Con un futuro prometedor, se sinceró acerca de varios aspectos de su vida pública y privada. 

Hernán también llamó la atención al contar que, pese a estar separado de Bárbara Cudich, con quien mantuvo una relación durante 20 años y tuvo dos hijas, comparten el mismo techo. 

Drago confesó que en estos tiempos de cuarentena, donde todo se vuelve un poco más difícil, sobre todo la convivencia, su ex y sus niñas, viven en armonía. 

Además, el panelista dijo que le divierte mucho que, tanto en el programa de Kaczka y de Pampita, le busquen candidatas para ser sus novias: "Pareciera ser que rehacer la vida es estar en pareja con alguien, y no". 

"Yo ya rehíce mi vida, como soltero. No tengo ninguna presión, ni de tiempos, ni de nadie. Si es, será cuando tenga que ser".

Luego, Hernán fue muy sincero al responder sobre el coqueteo de Alejandra Maglietti en el ciclo de la ex de Vicuña: "Sin importar el nombre, por supuesto que Ale Maglieti es una mujer muy hermosa".

"No me dejo presionar por los medios o por lo que se diga. Yo sé muy bien qué es lo que quiero, y sea con quien tenga que ser, no quiero que sea a través de los medios”.

Otras Noticias