Siempre riendo: Lizy Tagliani y un nuevo recuerdo de Floppy que nos emocionó a todos

La humorista lo compartió en su cuenta de Instagram.
martes, 25 de agosto de 2020 · 13:28

En el pasado mes de julio, Lizy Tagliani transitó uno de los momentos más duros de su vida, luego del fallecimiento de Floppy Cucu, su gran amiga y mano derecha.

Tras padecer una leucemia recientemente diagnosticada que culminó con el peor desenlace, Lizy despidió a su mejor amiga en medio del difícil escenario de la pandemia.

Desde aquel momento, la conductora de El Precio Justo no para de emocionarnos con cada recuerdo que encuentra de su adorada compañera y que de manera dedicada comparte en sus redes sociales.

En el día de ayer, Tagliani volvió a sorprender con un video inédito junto Floppy, con el que logró conmover a sus casi 5 millones de seguidores en Instagram.

“Jajaja no encuentro un video donde estemos serias #floppy”, escribió junto al clip la humorista.

En el corto video, la estrella de Telefe charla de manera amena junto a su gran amiga, y las carcajadas que las caracterizaban se encuentran una vez más a la orden del día.

El emocionante recuerdo de Lizy ya cuenta con más de 600 mil reproducciones por parte de los internautas, quienes acompañaron una vez más a la conductora en este difícil acontecimiento.

Manteniendo la actitud positiva que la caracteriza, Tagliani continúa transitando la cuarentena obligatoria, y a la espera del regreso de su exitoso ciclo televisivo a la pantalla de Telefe.

Otras Noticias