Sigue creciendo: así luce la dulce pancita de Mica Vázquez con 5 meses de embarazo

La actriz compartió una tierna postal en las redes.
martes, 25 de agosto de 2020 · 13:51

Mica Vázquez se encuentra a la dulce espera de su primer hijo junto a Gerónimo Klein y transita muy feliz el quinto mes de embarazo. 

En las últimas horas, la actriz que participó de Floricienta compartió en su cuenta de Instagram una enternecedora postal de su pancita y obtuvo gran cantidad de elogios. 

"Hola", escribió Mica Vázquez junto al emoji de un pollito saliendo del cascarón.

Días atrás, la protagonista de Mentiras inteligentes había confirmado que estaban esperando un varón y en diálogo con la Revista Pronto contó cómo se enteró del embarazo. 

Resulta que la famosa artista llevaba algunos días sintiéndose mal, con síntomas que nunca había experimentado y cuando le contó a Cande Molfese, su amiga, esta de inmediato le compró un test y se lo llevó a la casa. 

"Al rato, me llama Gero por teléfono, nos pusimos a hablar y cuando me pregunta, me acerco al test y veo dos rayas. Lo levanté y empecé: “Gero, ¡hay dos rayas, hay dos rayas!”", recordó Mica.

"Me puse a temblar, estaba re nerviosa y le dije: “Eso significa que estoy embarazada”", agregó Vázquez.

Recordemos que la ex Chiquititas y su novio están juntos hace 10 meses y cuando comenzó la cuarentena decidieron empezar a convivir. 

Otras Noticias