Soñada: Eva De Dominici se mostró radiante y cautivó a todos con esta tremenda postal veraniega

La actriz argentina disfruta en Los Ángeles.
martes, 25 de agosto de 2020 · 10:34

Eva De Dominici se encuentra, como prácticamente todo el mundo, haciendo cuarentena en Los Ángeles, donde reside hace ya un tiempo.

La actriz decidió mudarse a Estados Unidos, cuando su relación sentimental con Eduardo Cruz se tornó seria, para no mantener un vínculo a distancia.

La novia del hermano de Penélope, está totalmente instalada en el país de América del Norte, y desde allí subió una impactante postal a su cuenta de Instagram.

"Sí, yo suelo caminar sobre brasas encendidas, y me gusta disfrutar...", comenzó el mensaje de Eva.

En la imagen que compartió la flamante mamá, se la puede ver radiante en la playa, disfrutando de las olas del mar y sentir la arena bajo sus pies.

Por supuesto, la publicación de la ex pareja de Joaquín Furriel, no tardó en volverse viral, y ya acumula casi cincuenta mil me gusta.

Semanas atrás, la joven artista también fue noticia cuando compartió con sus seguidores un video, donde se la puede ver entonando una canción bastante retro.

Esto fue una especie de anticipo de la tira que protagonizará De Dominici sobre la vida de Diego Maradona, y que está próxima a estrenarse vía streaming, en la plataforma Amazon.

Otras Noticias