Te vas a sorprender: enterate en qué puesto quedó “Floricienta” en el día de su reestreno

La telenovela volvió a la pantalla de Telefe después de 16 años.
martes, 25 de agosto de 2020 · 17:12

Desde que comenzó la cuarentena, se venía anunciando el reestreno de “Floricienta” en Telefe, pero al fin este lunes 24 de agosto volvió a la pantalla chica.

La tira sorprendió a todos al haberse convertido en tendencia, en donde por momentos llegó a tener picos de 15 puntos de rating.

La ficción creada por Cris Morena en 2004 y protagonizada por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro sorprendió gratamente a los directivos del canal, ya que superó ampliamente sus expectativas.

Florencia, en la previa al reestreno de la famosa tira, estuvo en comunicación con el diario Clarín y habló sobre qué sintió al enterarse de su nueva puesta en el aire.

“Creo que parte del romanticismo de este regreso es volver a capturar algo de ese ritual de merienda y tele, que ya es algo muy lejano”.

La protagonista también dijo que la pone muy contenta que vuelvan a emitir la exitosa novela, ya que muchos de los que la vieron ahora la van a compartir con sus hijos o sobrinos.

“Hay como una energía muy linda en relación con este regreso tan especial”.

La telenovela no fue la única que lideró el rating. Bertotti, durante un largo rato, se convirtió en trending topic de Twitter, estando entre los primeros lugares.