"Terminó con 6 puntos": sacan a la luz un violento episodio de Nacha Guevara en pleno escándalo

Advierten que la conductora puede llegar a ser muy agresiva, como lo fue con Les Luthiers.
martes, 25 de agosto de 2020 · 15:58

Luego de que el lunes por la noche Nacha Guevara indignara a Laurita Fernández y buena parte de la audiencia por un comentario polémico, se conoció una anécdota que hunde más a la jurado del Cantando 2020. 

El lunes, Nacha Guevara cuestionó la cantidad de novios que tuvo Laurita y la conductora del programa de El Trece no dudó en ponerla en su lugar por lo malintencionado de su dicho.

Ahora, la escritora y guionista Flora Alkorta (en Twitter) recordó una anécdota sobre Nacha Guevara que, si bien fue un escándalo en su momento, era desconocida para generaciones más jóvenes. 

"Nacha es mala. Una vez a Marcos Mundstock de Les Luthiers le cortó la cara con un vaso de vidrio roto", resumió la guionista.

"Trabajaban en el mismo teatro y tuvieron una discusión. Nacha rompió el vaso contra una mesa, fue hacia Marcos y le tajeó la cara. Terminó con 6 puntos de sutura", detalló en un hilo de Twitter..

También explicó que la bronca de Nacha con Les Luthiers, con quienes compartía teatro, venía por el lado del éxito que tenía el mítico grupo de humoristas, que era mayor que el de ella.

"Un día discutieron y Nacha lo atacó. Por ese episodio, Nacha fue condenada a 2 meses de prisión en suspenso", comenzó relatando la guionista sobre aquel escándalo de verano. 

También indicó que Nacha "dijo que no quería hacer declaraciones porque la noticia les iba a dar más fama a los Les Luthiers. Le preocupaba más que se nombrara al grupo a que se supiera lo que había hecho". ¡Tremendo! 

Otras Noticias