Testimonio en primera persona: Roxy Vázquez debutó en El Trece y contó su experiencia con el COVID

La conductora de TN salió al aire desde su casa y detalló lo que vivió días atrás.
martes, 25 de agosto de 2020 · 11:45

Hace un poco más de una semana, Roxy Vázquez confirmó a través de Twitter que su hisopado por COVID-19 había dado positivo. 

En la tarde de ayer, llegó a la pantalla de El Trece el ciclo Mujeres, el magazine integrado por la periodista perteneciente a la señal Todo Noticias, Soledad Silveyra, Claudia Fontán, Teté Coustarot y Jime Grandinetti. 

Debido a que debe estar aislada cumpliendo con la cuarentena y los protocolos correspondientes, Roxy Vázquez salió al aire desde su casa. 

"Fue hace diez días exactamente, el diagnóstico positivo. Yo me venía sintiendo bien, normal, iba a trabajar todos los días, pero tuve como un fuerte dolor de cabeza, así como una cefalea muy marcada que yo no suelo tener", explicó la comunicadora.

"Llamamos a los médicos, yo estaba al aire en ese momento, en el noticiero de TN a la mañana", agregó Roxy.

Luego, la colega de Sergio Lapegüe contó que los profesionales de la salud le indicaron que solo era una contractura cervical y le dieron una inyección con un relajante.

Al día siguiente, la conductora del noticiero matutino continuó con un dolor de cabeza muy fuerte y llamó nuevamente a los médicos.

"Ahí me hisoparon, tenía un poquito de fiebre, apenas 37.5°, diagnóstico positivo, me dieron el resultado a las horas, y bueno, acá estoy en casa", concluyó Vázquez.

Otras Noticias