Todo cambia: Mariana Brey contó las novedades que se vienen en el “Cantando 2020”

La panelista lo comentó en “LAM”.
martes, 25 de agosto de 2020 · 20:08

En el programa que conduce Ángel De Brito, “Los Ángeles de la Mañana”, su panelista y flamante participante del “Cantando”, Mariana Brey, reveló unos detalles sobre lo que se viene en el certamen.

La panelista confirmó un gran cambio que se viene en el reality para el siguiente estilo de música.

Mariana explicó que esta nueva disposición no se dará en el ritmo del Rock Nacional, que es el que empieza hoy, sino con el siguiente.

“Para el próximo que es el cuarteto, creo que eso ya se puede decir, nos dieron la idea de que en el cuarteto no va a haber puestas. Se va a cantar cuarteto, punto”.

Brey se refirió a que ya no habrá puesta en escena ni ornamentación en la pista. Ángel acotó: “Cantan y chau”.

La periodista manifestó que aún no sabe si así será para todos los demás ritmos que vienen y aseveró: “Pero sí puntualmente para el cuarteto”.

El conductor comentó: “Adiós a la mueblería”, a lo que Yanina Latorre preguntó: “¿Pero sí pantallas, no va a ser sin pantallas?”, Mariana, algo afligida por la nueva norma que tomaron los directivos, agregó: “Sí, pero pelado”.

Entre risas, Andrea Taboada dijo: “Bueno, como el Festival de San Remo, en Italia”. Y el presentador del “Cantando 2020” cerró diciendo: “Igualito”.

Otras Noticias