A todo lujo: el increíble cumpleaños que Pamela David preparó para su hija, en medio de la pandemia

La conductora estuvo en todos los detalles.
martes, 25 de agosto de 2020 · 09:49

Como bien sabemos, Pamela David pasa la cuarentena en una de sus casas en Mendoza, junto con su familia conformada por Daniel Vila y sus dos hijos.

En la comodidad de su hogar, la reconocida conductora hace entrevistas a través de su cuenta oficial de Instagram y es así como se mantiene en el ruedo, ya que no está haciendo televisión.

Aunque los últimos días, David estuvo ocupada con otras actividades porque se venía el cumpleaños de su hija Lola y lo festejó a lo grande.

Sin escatimar, Pamela y su familia festejaron como si nada, con una gran mesa dulce y una torta que dio que hablar por su tamaño y belleza.

"¡Feliz cumpleaños a la pequeña de la casa! ¡Lola, te amamos!”, comenzó diciendo la exitosa modelo.

Así, con una decoración en blanco y negro y con el nombre de Lola por todos lados, la ex de Bruno Lábaque logró que su hija tuviera un cumpleaños lo más parecido a los que solía tener.

“Te deseamos un muy feliz cumpleaños y que se cumplan todos tus deseos hoy y siempre", continuó escribiendo Pamela con mucho cariño.

En las postales que compartió David, además de la decoración, se pudo ver a una familia muy contenta y unida, tratando de hacer lo mejor por la más pequeña y disfrutando al máximo de este día tan especial.

Otras Noticias