Un dato clave: Nati Jota reveló hasta cuándo estuvo con el nuevo novio de Ivana Nadal

La periodista habló en Los Ángeles de la Mañana.
martes, 25 de agosto de 2020 · 15:42

En las últimas horas salió a flote un escándalo impensado que involucra a Nati Jota y a Ivana Nadal. A esta última la culparon de "icardearle" el novio a la periodista.

Este martes, el culebrón de Nati Jota e Ivana Nadal continuó en Los Ángeles de la Mañana. Es que la periodista reveló cómo terminó su historia con Bruno Siri, el rugbista de la discordia. 

"Yo corto en noviembre, después mantuvimos como vínculo durante algún tiempo más, nos vimos  un poco más también. Ahí yo lo estaba intentando, no sé si él lo estaba intentando", comentó Nati en LAM.

"Al final no nos estábamos arreglando, arrancó la cuarentena. Nos vimos hasta febrero, después dejamos de hablar, había cada tanto algún cómo estás, cada un mes, dos meses", agregó la comunicadora.

Nati Jota también comentó que "Ivana es muy amorosa, como todos la pueden ver, yo tenía un vínculo de cruzármela en distintas situaciones laborales".

"Lo que me llamó la atención es que cuando hicimos una nota, que es la que está saliendo, en la que ella me presenta como su amiga, yo acababa de cortar y me acuerdo que le conté", deslizó Nati.

Y si bien aclaró que no la culpa, sí reconoció su incomodidad . "No estoy enojada, pero sí me sorprendió, me sorprendió un montón", confesó Nati Jota.

Nati también reconoció que los dos le avisaron de la relación el viernes. "Che, te quiero decir algo", le dijo él. "Yo dije ok, o me extraña o está con alguien. Y le digo bueno, ¿estás de novio no? Y me pone no, estoy saliendo con alguien que conocés", cerró.

Otras Noticias