Y un día lo dijo: Jorge Lanata contó el "background" de la famosa entrevista con Charly García

El periodista reveló detalles únicos de esta charla.
martes, 25 de agosto de 2020 · 21:17

El segundo programa de "Mujeres de El Trece" tuvo como invitado nada más y nada menos que a Jorge Lanata, y allí dejó varios títulos picantes.

Como cada vez que el periodista da una entrevista, se paseó por una gran cantidad de temas de actualidad, no solamente de política, sino también de espectáculos y demás.

Entre tantos tópicos por los que fue consultado, Jorge habló sobre una famosa entrevista que tuvo con Charly García, en la cual el músico terminó insultándolo.

“¿Querés que te explique el 'background' de ese video? En esa época, era muy amigo de Fito. Desgraciadamente, después esto se rompió porque Fito se hizo K y nos separamos. Amigos de irnos de vacaciones juntos, o sea...”, comenzó diciendo el conductor de "PPT".

Luego, Lanata aseguró que "García estaba re celoso, en esa época, de Fito, cosa que era una estupidez, porque García es más que Fito".

“Cuando me encuentro con García en Punta del este, lo primero que me dice es: '¿Venís de la isla?', porque Fito se había ido con Cecilia, y había toda una relación de bromear".

Además, el escritor dijo que en aquel momento, "estaba con el trauma de qué es ser un artista": "Por eso, en una nota le pregunté si se consideraba un artista y me contestó: 'Vos sos un pel...'. Pero no fue una cosa agresiva. Acá lo cuentan como algo agresivo".

Finalmente, Jorge aseguró que "García es un tipo muy talentoso" y consideró que "desgraciadamente no pudo dejar los estupefacientes a tiempo y eso lo perjudicó mucho”.