Calu Rivero reveló cómo es su nueva vida lejos de todo: "Me mudé a..."

La actriz sorprendió con esta confesión.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 20:48

Hace varios años que Calu Rivero no vive en la Argentina, y hasta hace un tiempo, estaba instalada en Nueva York, donde trabajaba de modelo para marcas muy importantes.

Si bien había dejado de lado la ficción, en 2019 volvió a nuestro país para protagonizar "Campanas en la noche", la ficción que le devolvió su pasión y una gran apuesta para la actriz tras el revuelo por el caso Darthés.

Sin embargo, una vez finalizado ese proyecto laboral, la famosa continuó viajando por el mundo y contando sus experiencias a través de las redes sociales.

Hace unos días atrás, sorprendió por completo una versión brindada por Rodrigo Lussich en "Intrusos", quien aseguró que la influencer estaría por regresar al país para su casamiento.

A través de Instagram, Dignity se mostró junto a un joven que sería su novio ruso. Sin embargo, antes de tomar la decisión de pasar por el altar, cambió su lugar de residencia.

"Sí a las nuevas aventuras. 📍 Hace aproximadamente 15 días me mudé a @tamerlainesanctuary. Un santuario de animales rescatados", comentó Calu.

La artista demostró nuevamente su espíritu libre: "La naturaleza no para de enseñarme cosas, y yo sigo aprendiendo. Estoy agradecida y también deseo poder compartir con ustedes esta experiencia única".

Además, Rivero contó que abrió un nuevo canal de YouTube, llamado "Dignity Rivero", para contar detalles de su día a día. "Me voy a seguir creando mi vida", expresó. ¿Piensa quedarse allí hasta su boda?

Otras Noticias