"Con ella sí": Karina La Princesita hizo una inesperada confesión sobre Barby Silenzi

La jurado del Cantando no esquivó la incómoda pregunta de Laurita Fernández.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 09:33

Karina La Princesita y Adabel Guerrero protagonizaron en el Cantando 2020 una inesperada y pícara charla que imprevistamente incluyó a Barby Silenzi.

Justo cuando Adabel Guerrero contaba que actualmente está conviviendo con la expareja de su actual novio, Karina terminó refiriéndose a Barby Silenzi sin que nadie imaginara que ella podría pensar eso de la pareja de El Polaco.

"Tengo un cambio de vida muy grande porque me mudé con la mamá de los nenes de Martín (Lamela)", contó Adabel ante la mirada atenta de la jurado.

"O sea, la expareja de él, y con los hijos. La ex de mi marido cuida a mi hija Lola, hoy es mi mejor amiga. Nos mudamos a una casa y decidimos", reveló. La confesión impulsó la confesión de Karina sobre Silenzi. contó Adabel Guerrero.


En la charla, en la que De Brito le recordó a Adabel que al principio la ex de Lamela estaba enojada, la bailarina lo minimizó al considerar que fue hace más de una década. Por su parte, Laurita Fernández le preguntó a Karina si sería amiga de Barby.

"¿Vos podrías Kari ser la mejor amiga de la actual de tu ex?", fue la pregunta que La Princesita respondió sin dudas.

"Con Barby Silenzi, imaginate", comentó Ángel De Brito. ."Con ella, sí", afirmó la jurado del Cantando para sorpresa de todos. Y con palito para Valeria Aquino, otra ex del Polaco.

Cabe recordar que Barby Silenzi tuvo con el Polaco este año a Abril, la hermanita menor de Sol Cwirkaluk, la hija que el cantante tuvo con Karina La Princesita cuando eran pareja. ¿Se harán amigas? 

Otras Noticias