Donde más le duele: Ivana Nadal se mostró nuevamente muy acaramelada con el exnovio de Nati Jota

La modelo ya no esconde más nada.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 09:18

El pasado domingo, Ivana Nadal confirmó su romance con Bruno Siri, el joven chaqueño que estuvo en pareja durante dos años con Nati Jota. Esta noticia generó una gran repercusión en las redes sociales.

Rápidamente, los seguidores de la influencer le remarcaron a la modelo argentina que había traicionado a su amiga. Sin embargo, ella esquivó los comentarios negativos y se enfocó más que nunca en su noviazgo.

En medio del escándalo, la presentadora de tv compartió una nueva fotografía junto al rugbier, donde se los puede ver abrazados y muy mimosos. 

"Bebito, tanto amor", escribió la conductora. 

Inmediatamente, la fotografía de la comunicadora cosechó más de 20 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes le enviaron mensajes de apoyo tras las duras críticas que recibió.

En los últimos días, Ivana realizó un fuerte descargo en sus redes sociales y se refirió por primera vez a Nati y a su ex, Hernán Rey, con quien estuvo en pareja durante más de 12 años. 

"Nati sabía todo, y para los que se preocupan por mi exnovio, también él está al tanto de mi nueva relación, porque hicimos todo correcto", aclaró la mediática.

Sin embargo, en el día de ayer, la instagramer brindó una entrevista con Los Ángeles de la Mañana y allí reconoció que el nuevo noviazgo de su ex y Nadal la shockeó ya que ambas eran muy unidas.