El amor es más fuerte: Noelia Marzol y Ramiro Arias fueron capturados juntos y muy acaramelados

La bailarina y el futbolista estarían intentando recomponer la relación.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 08:36

Semanas atrás, Noelia Marzol dio a conocer públicamente que estaba separada de Ramiro Arias, su novio desde hacía un año aproximadamente. 

Con el correr de los días, la talentosa bailarina y el futbolista tuvieron un encuentro en la casa de ella, donde estaban conviviendo desde el comienzo de la cuarentena y luego fueron capturados por la Revista "Paparazzi", caminando abrazados por el barrio. 

Además, la misma fuente de información tuvo contacto con personas cercanas a Marzol, quienes sostuvieron que aún no estaban reconciliados y que él vivía en otro lado.

"Las parejas tienen mil idas y vueltas, están hablando y todavía falta mucho por charlar", aseguraron sobre Noelia y Ramiro.

Cuando se conoció la noticia del distanciamiento, la actriz que encabeza la obra de José María Muscari contó que decidieron tomarse un tiempo porque la situación ya era insostenible. 

La ex participante de Showmatch aseguró que tuvieron algunos roces relacionados a cosas simples de la vida cotidiana, como, por ejemplo, a quién le tocaba cocinar o a quién lavar los platos. 

En diversas oportunidades la figura de "Todo puede pasar" aclaró que su separación no tuvo nada que ver con celos de su novio por su trabajo en la obra teatral, donde expone sin tapujos su cuerpo ante los espectadores. 

De esta manera, solo resta esperar a que la propia Marzol confirme si hay o no una segunda vuelta con el joven deportista o todo sigue igual.

Otras Noticias