El Puma Rodríguez lanzó una polémica frase sobre sus hijas: "Nos vemos en el cielo"

El cantante habló de la vieja pelea que mantiene con Liliana y Lilibeth.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 18:17

En el día de hoy, Rodrigo Lussich dio algunos detalles sobre la vieja pelea que mantiene el Puma Rodríguez con sus hijas Liliana y Lilibeth.

El periodista de "Intrusos" habló sobre este enfrentamiento, y mostró un fragmento de una entrevista en la que el cantante lanza una polémica frase sobre sus dos herederas.

“¿Pero qué pasa si Liliana fallece mañana y no hubo tiempo de hacer esas paces?”, fue la pregunta que le hizo la periodista vía Instagram. Ante lo cual, el Puma respondió tajante:

“No pasa nada. Nos vemos en el cielo”.

Sin embargo, la cosa no terminó allí, puesto que el venezolano se explayó sobre la posibilidad de reconciliarse con ellas asegurando que no va a "apresurar las cosas":

"Nunca lo he hecho. Dios me dio chances. Si las cosas van a suceder, suceden, y yo no voy a forzar nada. Tiene que ser fluido”.

Como era de esperarse, tanto Liliana como Lilibeth decidieron responder estos dichos de su padre, afirmando que lo que él hace es "todo para lucrar".

“Ningún padre que ama a sus hijas habla así", aseguró Lilibeth, mientras que Liliana sostuvo: "Deja de hablar de Dios porque no lo conoces. Hazte un favor y mírate en un espejo. Un ser humano prepotente, altivo, arrogante, soberbio, sin una pizca de humildad".

Otras Noticias