En medio de la pelea legal con Cubero, Nicole Neumann expresó sus sentimientos: "Pensando a gritos"

La publicación de la modelo generó miles de comentarios.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 10:19

Luego de las caóticas semanas que le tocó vivir por el conflicto legal con Fabián Cubero, en las redes sociales Nicole Neumann se mostró más despreocupada y feliz que nunca.

En las últimas horas, la modelo argentina compartió su look del día y sorprendió a su millón de seguidores. En el programa de El Trece, Nosotros a la Mañana, lució un mono color rojo y lo acompañó con unas botas taco aguja. 

Inmediatamente, la postal de la conductora de Nicole al Mediodía recolectó más de 20 mil likes y cientos de elogios en pocos minutos. Rápidamente sus seguidores reaccionaron y destacaron que el color rojo la favorece. 

Al mismo tiempo, la presentadora de tv compartió una llamativa frase del movimiento cultural, Acción Poética. Esta publicación sorprendió a sus seguidores.

"Aquí sentado en silencio pensando a gritos", replicó la ex pareja de Fabián Cubero.

Cada vez que puede, la madre de Indiana, Allegra y Sienna comparte deslumbrantes fotografías y mantiene al tanto a sus millones de seguidores sobre su vida. 

En los últimos días, la panelista de Nosotros a la Mañana rompió el silencio en su programa y desató un escándalo. En una charla con el Pollo Álvarez, reveló detalles de su vida privada con el padre de sus tres hijas.

"Después de diez años de casada, estaba en un promedio de tres veces por semana. Eso está perfecto", reveló Nicole. 

Otras Noticias