En medio del durísimo revés judicial de Maradona, Claudia Villafañe confirmó la mejor noticia

La empresaria generó una gran repercusión.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 08:43

Luego de que Diego Maradona reabriera en las últimas semanas una causa para investigarla por supuesta evasión tributaria, Claudia Villafañe confirmó una de las mejores noticias de su vida.

Recientemente, la madre de Dalma y Gianinna Maradona anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que formará parte de MasterChef Celebrity, el nuevo reality show de Telefe conducido por Santiago del Moro.

De esta manera, la empresaria se convirtió en la quinta famosa confirmada en la nueva propuesta televisiva, que se estrenará en septiembre y promete ser un éxito en la pantalla chica.

"Gracias por la convocatoria. Feliz de ser parte de este nuevo desafío. Nos veremos pronto por Telefe junto a Santiago del Moro", escribió la mediática.

Inmediatamente, la postal de la ex esposa de Diego Maradona recolectó miles de me gusta y comentarios sumamente positivos. Entre ellos, el de Cinthia Fernández, Santiago del Moro, Dalma Maradona y Barby Franco.

Por primera vez, la abuela de Benjamín y Roma demostrará su talento culinario en la televisión argentina, con el propósito de convertirse en la mejor cocinera amateur.

A partir de septiembre, Villafañe deberá enfrentarse contra Fede Bal, El Polaco, Roberto Moldavsky e Iliana Calabro, bajo la atenta mirada del jurado ya confirmado, Donato De Santis, Christophe Krywonis y Germán Martitegui.

En medio del durísimo revés judicial que recibió en los últimos días por parte de Maradona, Claudia se mostró más despreocupada que nunca y dejó entrever que irá por todo en su nuevo trabajo.