En medio del escándalo con Ivana Nadal, Nati Jota redobló la apuesta: "Una selfie para descomprimir"

La mediática vive un difícil momento.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 13:49

En estos últimos días, Nati Jota quedó en el centro de la escena por la nueva relación de su ex, Bruno Siri, con Ivana Nadal, con quien tenía un excelente vínculo. 

Durante algunos días, su nombre se convirtió en trending topic y la decepción amorosa de la instagramer fue lo más comentado en las redes sociales. 

Recientemente, la periodista deportiva compartió una fotografía desde el balcón de su departamento y, como complemento del material audiovisual, bromeó sobre el difícil momento mediático que atraviesa. 

"Una selfie para descomprimir", escribió la conductora.

De esta manera, la influencer dejó entrever que más allá de la situación, intenta salir adelante del escándalo que generó el nuevo romance de su ex con la conductora.

Inmediatamente, la postal de la presentadora de tv tuvo una gran repercusión y además, recibió miles de comentarios positivos del público femenino, quienes la apoyaron.

Recientemente, Ivana apuntó contra la creadora de contenidos y en su cuenta oficial de Instagram subrayó que no es normal que un ex reclame por una nueva relación. Enseguida, ella tomó las riendas. 

“Me parece muy poco empático medir o juzgar lo que el otro puede sentir y hablar de normalidad cuando hay sentimientos en juego", cuestionó Nati. 

Otras Noticias