“Entró porque estaba de novia…”: el revelador dato que lanzó Yanina Latorre sobre Barbie Simons

La panelista lo dijo en “LAM”.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 20:40

En “Los Ángeles de la mañana” estuvieron en comunicación con Fernanda Iglesias, con quien hablaron sobre Lourdes Sánchez, y Yanina Latorre salió en su defensa, dilapidando a Barbie Simons.

Ángel De Brito le consultó cuales eran los motivos del llanto de la mujer del productor y Fernanda dijo que era por los problemas y los no privilegios que le trae ser la mujer de Prada, entonces Yanina intervino en la conversación.

En la charla decían que Sánchez es muy talentosa, pero que le cuesta el doble conseguir trabajo. En la entrevista que pusieron al aire se escucha un comentario de Simons que enojó muchísimo a Latorre:

“La pregunta de Barbie Simons de si trabajó fuera de LaFlia. Primero que trabajó acá, que es Mandarina, en América, que no era LaFlia”.

La esposa de Diego Latorre mostró su apoyo a la mujer del productor, manifestó su increíble enojo contra Barbie y recordó un episodio entre ellas dos.

La periodista dijo que le molestaba que la hija de Leonardo Simons no entendiera lo que ella le quiso decir con respecto a su trabajo con “Pampita” y aseguró que ella trabaja de amiga dé.

También Yanina expresó que tiene cierto acomodo en los medios: “Ella laburaba en Radio ‘Vale’ de directora, la odiaba todo Radio Vale”.

“Entró porque estaba de novia con Werthein, si no, es imposible que Barbie Simons sea directora de una radio, no jo….”

Otras Noticias