Es un sol: Verónica Ojeda y el retrato de Dieguito Fernando que nos desbordó de amor

La famosa compartió el momento en Instagram.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 10:08

Verónica Ojeda siempre ha mantenido un perfil mediático bastante reservado, aún cuando se encontraba en el centro de la escena, siendo la pareja de Diego Maradona.

Durante esta cuarentena obligatoria, Verónica se mantuvo muy activa en sus redes sociales, permitiéndonos ingresar a diferentes aristas de su vida privada.

Como no podía ser de otra manera, su primogénito, Dieguito Fernando, se transformó en el protagonista destacado de la cuenta oficial de Instagram de Ojeda, y con cada nuevo posteo nos derrite de ternura.

En el día de ayer, la flamante mamá compartió con sus más de 358 mil seguidores, una nueva postal del pequeño, disfrutando de una de las actividades que más lo fascinan por estos días.

Ya en varias ocasiones, hemos visto al único hijo de la famosa, disfrutar de una divertida cama elástica que posee en el jardín de su hogar. En esta oportunidad, Dieguito elevó la apuesta y sumó una pelota gigante a sus hazañas.

“TE AMO PIPÍ @diegofernandomaradona13”, escribió Ojeda junto al retrato.

En el posteo, Verónica arrobó a la cuenta oficial del niño, administrada de manera responsable por ella, y la cual ya tiene más de 3 mil seguidores.

Allí, la ex de Diego, se encarga de compartir material exclusivo de su primogénito, y los posteos junto al mejor jugador de la historia fueron los que más emocionaron a los internautas.

Otras Noticias