“Faltan 12 semanas para llegar a mi meta”: Mónica Ayos sorprendió con este nuevo desafío

La actriz emprende un nuevo camino de bienestar.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 12:00

Radicada desde hace ya varios años en México, Mónica Ayos y su familia decidieron abandonar por unos días el país azteca y se trasladaron a Miami.

Allí, Ayos y compañía se dispusieron a disfrutar de las playas de la fascinante ciudad estadounidense y, mediante una postal junto al mar, la actriz realizó un gran anuncio.

Mónica ha sido siempre muy reconocida por ostentar una espléndida figura y, al parecer, comenzó un nuevo plan de entrenamiento y bienestar.

“Cerca del mar. Faltan 12 semanas para llegar a mi meta”, comenzó expresando la esposa de Diego Olivera.

Motivada por su hijo Federico y de la mano de un profesional quien la asesora de manera permanente por Zoom, la reconocida actriz argentina se mostró decidida a recorrer este nuevo desafío.

“Gracias @federicoayos por insistirme y por hacerme flashear al ver tus cambios radicales”, cerró la famosa.

El anuncio de la ex protagonista de Sos Mi Vida ya cuenta con más de 4.600 corazones por parte de sus fieles seguidores, quienes se manifestaron contentos por el nuevo camino de su ídola.

Días atrás, Mónica también nos compartió otra envidiable postal de sus días por Miami, mientras disfrutaba del sol y el aire libre junto a su mascota Ana, que nos desbordó de ternura.

Otras Noticias