Florencia Bertotti abrió su corazón y compartió la canción que compuso para su hijo con Guido Kaczka

La artista sorprendió a todos.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 21:59

Muchas generaciones celebraron el regreso de la ficción romántica-juvenil que protagonizó Florencia Bertotti en 2004 y 2005, la cual se reestrenó esta semana y alcanzó los 14 puntos de rating.

Desde sus redes sociales, la actriz se mostró muy emocionada por la vuelta de uno de sus personajes más queridos por el público, y tan especiales para ella en su carrera artística.

"Quizás esta vez lo veas con hijos, sobrinas o nietos... Tal vez tenías 5 años y ahora con 21 te den unas ganas locas de volver a gritar las canciones corriendo por el living de tu casa😂", expresó la famosa.

Además, la artista admitió: "Tengo un amor incondicional por esta historia y por todo lo que viví gracias a ella. Por lo que me devuelve incluso hoy en día... Lo que me sale primero es que no importa la edad que tengas, es linda". 


La protagonista de "Floricienta" definió a la tira como "un recuerdo especial" para quienes "la hicimos y a los que la vieron". Luego, en sus stories, apareció cantando y disfrutando nuevamente las populares canciones.

Este miércoles, Florencia quiso volver a compartir su talento por la música y se animó a abrir su corazón para subir un tema que nadie conocía, el cual compuso para una personita amada.

"Esta canción se la escribí a mi hijito cuando empezó el jardín. Para acompañarlo en este cambio, en esa etapa nueva y desconocida. Fue una manera de decirle que todo estaba bien", afirmó la influencer.

Bertotti contó que fue una melodía creada "con todo el amor (y a veces con desesperación)" por la nueva etapa que vivía su hijo Romeo, fruto de su relación con Guido Kaczka, quien hoy tiene 12 años. ¡Súper tierna!