Horóscopo divertido: Qué tipo de hamburguesa eres según tu signo

Seguro esto no te lo esperabas.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 14:31

Jugando un poco con las características de cada signo del zodiaco, hoy vamos a relacionarlos con la comida y el horóscopo.

Y no existe mejor manera de conectar el signo que con una hamburguesa: el platillo que tiene distintas maneras de hacerse alrededor del mundo y al cual ¡nadie se resiste!

Acuario: hamburguesa con hongos. Siempre te crees más importante y destacada que el resto, pero no le caes bien a todo el mundo. Piscis: hamburguesa sin aderezo. Nunca te esfuerzas por nada.

Virgo: hamburguesa con panceta, cebolla caramelizada y aderezo casero. En otras palabras, quieres siempre parecer ser perfecta, aunque no es lo que todos quieren. Cáncer: hamburguesa orgánica, siempre te preocupas por los otros.

Tauro: hamburguesa de oferta, siempre buscas el menor precio. Escorpio: de pescado. Todos saben que estás pero no le caes bien casi a nadie.

Sagitario: hamburguesa de pollo, porque eres tan desconfiado/a que eliges lo seguro siempre, como el pollo (no falla). Leo: hamburguesa triple con doble ración de queso, porque necesitas destacarte sobre el resto, aunque hagas mal.

Géminis: hamburguesa de vaca y de cerdo. No te puedes decidir nunca por un solo lado. Libra: hamburguesa simple con lechuga y tomate. Tienes el equilibrio perfecto.

Aries: te encantan los desafíos, así que eres una hamburguesa vegana. Capricornio: hamburguesa con picante. Siempre estás haciendo alterar a todos.