"Make up en el auto": mirá el asombroso look de Barbie Vélez mientras daba un paseo

La actriz deslumbró una vez más a sus seguidores.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 21:24

Los últimos meses fueron el puntapié necesario para que Barbie Vélez acrecentara su popularidad en las redes sociales, donde vuelca todo su carisma con fotos y videos.

Devenida en experta con los tutoriales de maquillaje, la joven actriz ha sabido acaparar la atención de muchos de sus seguidores.

En el día de hoy, Barbie decidió presumir con todos sus fans los retoques que se hizo mientras daba un paseo por la ciudad en su auto.

A través de sus historias de Instagram, la hija de Nazarena Vélez compartió un breve video para mostrar el resultado de su trabajo, con un texto que dice:

"Make up en el auto."

Pese a las restricciones generadas por la pandemia, la modelo se dio maña en este tiempo para poder subsistir mediante la web, promocionando todo tipo de productos.

Asimismo, Vélez también se animó a realizar completos videos sobre belleza y salud para que todo su público pueda conocer sus secretos.

Desde que comenzó el confinamiento, Barbie ha estado viviendo en casa de su madre, junto a ella y sus hermanos, por suerte para todos, con una muy buena convivencia.

Otras Noticias