Miriam Lanzoni reveló la tremenda experiencia paranormal que vive: "En mi casa hay alguien"

La actriz aseguró tener una presencia viviendo con ella.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 20:33

En el día de hoy, Miriam Lanzoni brindó una entrevista para el sitio "Mitre Live", y allí contó cómo vive esta cuarentena en su hogar y la extraña situación paranormal que se da allí.

Sin dar demasiadas vueltas en el asunto, la actriz aseguró que en su hogar hay una presencia, como una suerte de espíritu que habita junto a ella.

“Acá en mi casa hay alguien. Siento que me cuida, es alguien bueno. Me súper protege y mis perros están súper alborotados".

Además, Miriam aseguró que una amiga de ella le manifestó en una oportunidad que también sentía esa presencia, cuando se juntaron a comer en su departamento.

"Yo siento que está en un dormitorio instaladísimo. Va y me dice que en ese lugar hay alguien re bueno que me protege. Ella cree y percibe esas cosas, trabaja de eso además“.

En cuanto a sus propias creencias, la artista aseguró que cree en la reencarnación, en las alas y en las almas: "Creo que cuando la gente fallece, queda el espíritu en algún lugar. Hay algo que vibra, que nosotros no lo vemos, pero está”.

Por último, Lanzoni se refirió a cómo está atravesando este momento tan complicado por el coronavirus, detallando lo que sintió desde que todo empezó.

"Nadie estaba preparado para esto. Para mí el trabajo es una pata fundamental y no solo por lo económico, sino desde lo mental”, cerró Miriam.

Otras Noticias