Nacha Guevara le envió un mensaje para Pepe Cibrián en su peor momento

La jurado se solidarizó con su compañero.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 23:57

Luego de la ausencia del martes de Pepe Cibrián, finalmente este miércoles se confirmó su baja del "Cantando 2020". Siempre atenta, Nacha Guevara quiso dejarle un mensaje en vivo.

Aunque al principio se dijo que el director teatral tenía "problemas familiares" que le impidieron estar en el show la gala pasada, finalmente se confirmó que no podrá continuar, por lo que la jurado decidió expresarse al respecto.

Como sabemos, la famosa ya conocía con anterioridad a su colega por ser de la misma rama del arte, y dado que se informó que la empleada que cuidaba a Carmen, la tía anciana de Pepe, tiene coronavirus, debió bajarse del certamen.

Siempre empática y buena compañera, Nacha demostró su solidaridad y le dedicó unas palabras al aire, apenada por no tenerlo más como compañero en el ciclo.

 

"Le quiero mandar un saludo a Pepe. Porque Pepe estuvo con nosotros cuatro o cinco semanas", comentó la artista antes de dar su primera devolución de la noche.

"Siempre fuiste muy amable, muy buen compañero, muy gentil todas las noches".

Luego, la actriz continuó diciendo: "Así que ha sido un placer compartir con vos estos pocos días. Cuidate mucho, por favor", le pidió afligida por su situación y su salud.

Anteriormente, Cibrián había comentado que su tía tenía 90 años y dio a entender que estaba complicada de salud, por lo que esta noticia terminó de agravar todo. Tal como Guevara, Moria también le envió un saludo al actor.

Otras Noticias