"No sé si Antonela lo va a permitir": inesperado anuncio de Nicole Neumann sobre Lionel Messi

La panelista aseguró que intentará comunicarse con él.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 15:36

En los últimos días, el mundo entero se colmó de noticias sobre Lionel Messi por su inminente salida del Barcelona, que ya sería un hecho. En Nosotros a la Mañana, pusieron un video que lo vincula con Nicole Neumann.

Este miércoles, en medio del terremoto en el que está Messi luego de hacer llegar una carta documento a la dirigencia del club catalán para avisar que quiere irse, en NAM pasaron un video en donde la Pulga hablaba sobre Nicole.

Se trata de un video que tiene muchos años y que muestran al futbolista en sus inicios. Allí le preguntaron sobre cuál era su modelo favorita.

"Tenemos una nota de Messi, hoy te presentamos a Lionel Andrés Messi, mirá qué joven, un leprosito que se las trae. Mirá cuando le preguntaron por una modelo", anunció el Pollo Álvarez.

"Nicole Neumann, ¡Vamos Nicky!", anunció el conductor, que es fanático de Lío, sobre su admiración de aquel momento por la panelista. 

Divertida, Nicole Neumann anunció que se pondrá manos a la obra para gestionar un contacto entre el Pollo y su ídolo, el mejor futbolista del mundo. 

 


"Yo te lo voy a tramitar, no sé si Antonela (Roccuzzo) lo va a permitir, pero yo lo voy a intentar", le prometió Nicole al Pollo Álvarez sobre un acercamiento a Messi.

"No sé si Antonella le va a permitir leer mis mensajes. Yo no soy fanática del fútbol, me gusta Messi, pero lo voy a intentar, le voy a escribir, lo voy a intentar por vos", se comprometió la panelista. 

Otras Noticias