Pampita se quebró en vivo: su amiga relató el drama que vivió durante años

La modelo se conmovió al recordar la lucha de su panelista.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 16:40

En la última emisión del ciclo "Pampita Online", la conductora sorprendió a todos al conmoverse durante el duro relato de la historia de vida de Puli Demaría. 

Como siempre, la panelista del programa de la modelo se presentó en el estudio muy sonriente, pero contó a los televidentes que no estaría en la emisión del día siguiente porque su hijo cumpliría 18 años. 

Algo sorprendida y emocionada por los dichos de su compañera, Carolina resaltó lo rápido que pasa el tiempo por la edad que celebraría el hijo de su gran amiga. 

Ante el comentario de la esposa de Roberto García Moritán, Demaría comenzó a contar el drama que le tocó atravesar durante años: 

"Caro me acompañó mucho en esta búsqueda. Yo tuve que hacer muchos tratamientos para tener a Silvestre (su hijo)."

Mientras Ardohain observaba a Puli con sus ojos al borde de las lágrimas y con algo de ternura, la panelista rememoró el tierno gesto que tuvo la modelo con ella en el último viaje que realizó para hacerse el tratamiento de fertilización: 

"Esta mujer cayó con globo, una cámara instantánea y una vaquita con un ternerito. Nos sacamos fotos y todo, para que me llevara esas imágenes al viaje". 

"Estuve durante todo el tratamiento con esa vaquita apoyada en la panza. Y llegó Silvestre", agregó Puli. Luego, cuando contó el momento en el que se enteró que estaba embarazada, Pampita no pudo evitar dejar caer algunas lágrimas.