Pedro Alfonso despertó miles de risas en sus seguidores con un desopilante video de Olivia y Baltazar

El productor causó sensación en Instagram con su clip.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 21:35

Pedro Alfonso volvió a causar furor en las redes sociales con un divertido video que grabó junto a sus hijos Olivia y Baltazar. 

Desde que se decretó la cuarentena obligatoria, el actor y su familia han buscado la manera de entretenerse en casa con distintas actividades. 

Como famoso productor y actor de teatro, Pedro, en momentos donde hay que quedarse encerrados en casa, se las ingenia para llevar a cabo desopilantes ideas audiovisuales. 

En esta oportunidad, Alfonso sorprendió a sus seguidores con un gracioso video en el que también participaron Olivia y Baltazar. 

En las imágenes del clip del esposo de Paula Chaves se pueden distintas escenas donde él y los niños aparecen disfrazados, interpretando varios personajes. Junto a la grabación, escribió: 

"Vuelven los superhéroes. Idea, guion y dirección: 100 % Olivia".

En pocos minutos, la publicación del productor despertó miles de risas en sus seguidores y logró más de 400 mil reproducciones. 

Además, algunos famosos, como su cuñada, Delfina Chaves, le comentaron a Pedro: "Helado bueno de las cosas, escupí el agua", mientras que Chechu Bonelli escribió: "¡Qué producción!". 

Otras Noticias