"Por el country de Pilar": El Dipy fulminó a Diego Brancatelli cuando lo quiso chicanear

El cantante le dio en sus puntos débiles.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 10:34

El Dipy, en las últimas semanas viene acaparando mucha atención mediática. Y en ese contexto, el martes por la noche estuvo en Intratables, en donde protagonizó un picante cruce con Diego Brancatelli.

El cantante, que fue convocado al Cantando 2020, se cruzó en los últimos días con Pablo Echarri. También generó repercusión porque su tema Par-Tusa sonó en los vestuarios más importantes de los equipos de la Champions. 

En el programa, El Dipy y Brancatelli terminaron cruzándose por cuestiones políticas, a raíz de las críticas del músico al kirchnerismo. Tras las chicanas del panelista, los nombres de ambos marcaron tendencia en Twitter.

El cruce entre el cantante y el periodista comenzó en medio de una charla por la inauguración de una estación de trenes en Villa Rosa, en Pilar, en donde Brancatelli es funcionario público. Allí, el Dipy sugirió que el periodista recibe "sobres".

"Se inauguró una estación de tren donde la clase humilde y trabajadora a la que vos pertenecías van a ir a trabajar en situaciones más cómodas", chicaneó Branca a El Dipy.

"Pertenezco, disculpame, porque todavía no tengo ni cortinas en mi casa", retrucó el Dipy al panelista.

Los cruces fueron incrementándose hasta que el Dipy soltó: "La gente me cree más a mí que a vos. Yo puedo caminar por la calle, vos no. Por el country de Pilar podés caminar, yo camino por el barrio".

Brancatelli, por su parte, dijo del Dipy: "Está bien que sea un desclasado, que alguien humilde, que el contexto y la coyuntura de un país le permitió ser lo que es hoy, rompa con ese molde y que hoy sea funcional a la derecha". 

El Dipy, entonces, jugó otra carta. "Vos sos funcionario del Gobierno y a vos te bancamos con nuestra plata. ¿Te bajaste el sueldo? No. No más preguntas, señor juez", ironizó.

Por otra parte, desde el panel de Intratables cuestionaron a Brancatelli por tratar de ignorante y desclasado al cantante de la Movida Tropical. "Lo acabás de denigrar diciéndole ignorante por no opinar como vos, le dijiste desclasado", advirtió Losada.

Otras Noticias