“Que la suerte esté de mi lado”: Morena Rial sorprende con este enigmático pedido en las redes

La joven y un nuevo posteo que genera furor.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 08:53

Hace ya varios meses desde que Morena Rial se separó de Facundo Ambrosioni. Tras el revuelo mediático, el futbolista retorno a su Córdoba natal para continuar allí la cuarentena obligatoria.

Morena, por su parte, permaneció en Buenos Aires junto al primogénito de la pareja, Francesco Benicio, transitando en la tranquilidad de su hogar el periodo de confinamiento.

Desde entonces, la hija del conductor de Intrusos se mantiene muy activa en sus redes sociales, especialmente en su cuenta oficial de Instagram, donde con cada nueva aparición, genera furor entre sus seguidores.

En el día de ayer la joven emprendedora estuvo muy presente en la red social de la camarita y nos regaló dos posteos que dieron que hablar.

Siempre filosa y utilizando frases que arrojan alguna que otra indirecta, la joven Rial reapareció con uno de sus típicos videos, luciendo espléndida y dejando un explícito pedido.

“Que la suerte esté de mi lado”, escribió junto al posteo y de manera enigmática la ex de Ambrosioni.

A través de sus historias, la hermana mayor de Rocío compartió también varias actividades en las que se encuentra involucrada. Sin embargo, hubo alguien que se robó todas las miradas.

Francesco Benicio apareció nuevamente en la red social de la flamante mamá, mostrando su mejor sonrisa a cámara y derritiéndonos una vez más de ternura.

Otras Noticias