Se fue de boca: Ernestina Pais habló de más y quedó completamente expuesta en vivo

La conductora y un mal momento.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 10:52

En el día de ayer, Ernestina Pais estuvo en Pampita Online y lo cierto es que tuvo algunos deslices a la hora de responder a las preguntas de la modelo.

Como bien sabemos, la reconocida conductora es super descontracturada a la hora de trabajar o brindar una entrevista y eso se notó al aire del programa de Ardohain.

Por supuesto que, sin ningún tipo de problema, Pais enfrentó todas las preguntas de la líder del programa y no dejó ninguna sin responder.

"¿Qué pasa con el amor? Porque vos estás con tu hijo y no se puede romper la cuarentena", le preguntó Pampita a Ernestina.

La presentadora de radio quedó algo sorprendida con la interpelación, pero de igual modo no la esquivó y contestó sin dudarlo y tuvo un grave exabrupto al aire.

"Te digo algo: en este momento, lo que menos ganas tengo es que me vengan a romper las bo…, perdón”, lanzó la famosa panelista.

Luego, para aplacar el disgusto, Ernestina habló de las verdaderas razones por las cuales no quiere comprometerse con nadie y dejó más que satisfecha a Carolina.

"No estoy con la energía puesta en eso, primero porque me separé hace un año y porque de verdad me pasa que estoy muy concentrada en lo que me está pasando como madre. Estoy tal vez en el mejor momento como madre después de tres años y medio de gira", se sinceró Pais.