“Seguiré haciendo cosas por la gente”: Luis Ventura se abre camino y recibe una propuesta impensada

El comunicador, en vistas de un nuevo cargo.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 09:37

Desde que comenzó la pandemia, Luis Ventura se transformó en una de las figuras más relevantes de los medios de comunicación, llevando adelante un fuerte perfil de compromiso social.

Debido a esto es que, en el día de ayer, el reconocido periodista confesó en Informados que le llegó una interesante propuesta para incursionar en el mundo de la política y transformarse en el Defensor del Pueblo del Municipio de Lanús.

“Hoy tengo la tercera reunión y veremos; a lo mejor eligen a otro, pero yo seguiré haciendo cosas por la gente, como lo vengo haciendo”, manifestó Luis.

A cargo de la presidencia de APTRA desde hace ya varios años, el popular comunicador supo codearse con las distintas aristas del poder, y espera con ansias la posibilidad de poder hacer más por la sociedad argentina.

En una entrevista exclusiva con la revista Gente, el ex Intrusos mantuvo una charla profunda y narró detalles acerca de cómo será la próxima emisión del prestigioso premio.

“La transmisión va a ser en noviembre. Se hará en un ámbito a cielo abierto, con televisación en vivo y los protocolos que correspondan”, detalló el panelista.

En medio de las negociaciones por la televisación de la histórica gala, que tiene en puja a Telefe y El Trece, Luis se mostró comprometido por la implementación de medidas sanitarias, para llevar adelante la entrega de galardones de la manera más segura posible.

Según declaró Ventura, desde APTRA se contratarán infectólogos para que diagramen el protocolo a implementar, sin embargo, de continuar las restricciones, la ceremonia se trasladaría a marzo de 2021.